Mantequilla
Cachorro en adopción
· Tierna y cariñosa.
· Convive con otros perros.
· Talla: será mediana / grande.
· Sexo: hembra.
· Edad: 3 meses.
· Esterilizada y vacunada.
Descripción
¡Hola! me llamo Mantequilla, soy un perrito cachorro en adopción de 1 mes de edad aproximadamente que busca una familia donde me quieran mucho y me den amor. Fui rescatado junto con mis otros 5 hermanos cachorros y mi mamá perrita en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Mi mamá y mis hermanos cachorros fuimos resguardados en una caseta de policía de una empresa, nos resguardaron ahí una trabajadora de ese lugar, se comunicó con Casa Heim y ellos accedieron a ayudarnos, hoy nos encontramos en el albergue animal esperando ser adoptados próximamente.
Como aún soy muy pequeña, tengo 3 meses de edad, me está alimentando mi mamá y todavía no me pueden desparasitar ni vacunar, tengo que esperar hasta cumplir 4 meses para estar lista para ser separada de mi mamá y poder estar con mi nueva familia, por lo que aún no puedo ser adoptada; pero si estás interesado en adoptarme puedes realizar el proceso de adopción ahorita y si la adopción se concreta, cuando cumpla los meses requeridos puedo ir contigo a mi nuevo hogar.
Calculan que seré talla mediana / grande cuando crezca.
Soy muy tierna y cariñosa con los humanos, me gusta tener contacto con ellos y que me acaricien.
Me entregan esterilizada, vacunada y desparasitada.
Estoy en busca de un hogar lleno de amor, me encantaría formar parte de una familia y demostrar todo mi amor y agradecimiento, tú puedes cambiar mi vida.
-
Proceso de adopciónDa clic aquí para conocer nuestro proceso de adopción.
-
Ventajas de adoptar un perro adulto de talla grandeAdoptar un perro es una gran decisión que te da la oportunidad de tener un compañero de vida que estará contigo en todo momento. Muchas personas creen que adoptar un cachorro es mejor, pero adoptar un perro adulto tiene grandes ventajas. Ventajas o beneficios de adoptar un perro adulto: 1. Conoces su tamaño final, ya no crecerán más. 2. Son más tranquilos que un cachorro. Han pasado la etapa de destruir cosas, morder y correr todo el tiempo. 3. Están entrenados para hacer sus necesidades. Ya no tendrás que batallar para enseñarle en qué lugar tiene que hacerlo. 4. Solo necesitan refuerzos anuales de sus vacunas, a diferencia de los cachorros que necesitan más durante sus primeros meses de vida. 5. Es un mito que no pueden vivir en departamentos, con el cuidado básico de un perro puedes tener uno en cualquier casa. 6. Los puedes abrazar en todo momento. Si tú eres una persona alta, ellos son ideales para jugar. 7. Son perros agradecidos. Al tener la oportunidad de vivir en un lugar que les de amor y compañía en su vida adulta y no dudan en demostrarlo en todo momento.

Adopción gratuita
Adoptar un peludito con nosotros no tiene ningún costo.

Proceso fácil y rápido
Lo puedes realizar desde nuestra página, no te llevará más de cinco minutos.

Adopta desde tu casa
Realiza el proceso de adopción desde tu celular o computadora.

Protocolo de salud completo
Todos están esterilizados, vacunados y desparasitados.

Envío sin costo
Lo llevamos a tu hogar gratis (CDMX y área metropolitana).

Adoptar es ayudar
No compres un perro de raza, adopta un perro sin casa.