PERROS Y GATOS EN PRUEBA DE ADOPCIÓN

Aquí encontrarás a todos los peluditos que están en proceso de formar parte de una familia.

La prueba de adopción es una de las partes de nuestro proceso de adopción, consiste en que el perro o gato esté 15 días en el hogar del adoptante, esto para que se conozcan bien. Si todo sale bien, se cierra la adopción y el adoptable se queda con la familia permanentemente, si llega a haber algún inconveniente o problema, el animalito regresa a Casa Heim.

Regalo de Navidad

Regalo de Navidad

Nos da mucha alegría compartirles que después de una larga espera, ¡Regalo de Navidad ya fue adoptado! Agradecemos a Luis Ángel Hernández por darle la oportunidad de tener una familia. Estamos seguros que no te arrepentirás, él es un perrito muy cariñoso y tierno que te lo agradecerá toda la vida.

Milo

Milo

Estamos muy felices por Milo, quien ahora ya tiene un hogar. Agradecemos a Maria Rivas por convertirlo en el nuevo integrante de su familia, ¡les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas! Milo tuvo la fortuna de conocer a su adoptante en la feria de adopciones de TV Azteca en la que participamos.

Max

Max

Hoy es un día muy especial para Max, ya ha sido adoptado y ahora formará parte de la familia de Valeria Monroy, ¡muchas felicidades!