top of page

Cemita

Perro en adopción

· Tierna y juguetona.
· Convive con otros perros.
· Talla: mediana.
· Sexo: hembra.
· Edad: 2 años.
· Esterilizada y vacunada.

Descripción

¡Hola! mi nombre es Cemita, fui rescatada por Adrián Campos en Puebla en una gasolinería, estaba llena de sarna, sangraba de la piel y me encontraba muy desnutrida, en mal estado. Mi rescatista me llevó al albergue animal Casa Heim, desde que llegué ahí me han ayudado mucho, he estado en tratamiento contra el sarna y me han alimentado bien; hicieron una campaña en redes sociales para recaudar fondos y solventar mis gastos.
He ido mejorando poco a poco, ya no sangro de la piel y he subido de peso, en la galería de fotos de esta página pueden revisar mi avance.
Sin embargo aún falta seguir con el tratamiento para que me recupere totalmente, ya estoy muy cerca de sanar totalmente y así poder formar parte de una familia que me quiera mucho.

Soy un perro de talla mediana, convivo con otro perros y con humanos también, soy tierna y juguetona.

Me entregan esterilizada, vacunada y desparasitada.

Cuando esté totalmente sana me encantaría formar parte de una familia y demostrar todo mi amor y agradecimiento, tú puedes cambiar mi vida.

  • Proceso de adopción
    Da clic aquí para conocer nuestro proceso de adopción.
  • Ventajas de adoptar un perro adulto de talla grande
    Adoptar un perro es una gran decisión que te da la oportunidad de tener un compañero de vida que estará contigo en todo momento. Muchas personas creen que adoptar un cachorro es mejor, pero adoptar un perro adulto tiene grandes ventajas. Ventajas o beneficios de adoptar un perro adulto: 1. Conoces su tamaño final, ya no crecerán más. 2. Son más tranquilos que un cachorro. Han pasado la etapa de destruir cosas, morder y correr todo el tiempo. 3. Están entrenados para hacer sus necesidades. Ya no tendrás que batallar para enseñarle en qué lugar tiene que hacerlo. 4. Solo necesitan refuerzos anuales de sus vacunas, a diferencia de los cachorros que necesitan más durante sus primeros meses de vida. 5. Es un mito que no pueden vivir en departamentos, con el cuidado básico de un perro puedes tener uno en cualquier casa. 6. Los puedes abrazar en todo momento. Si tú eres una persona alta, ellos son ideales para jugar. 7. Son perros agradecidos. Al tener la oportunidad de vivir en un lugar que les de amor y compañía en su vida adulta y no dudan en demostrarlo en todo momento.
adopcion-gratuita-01-01.png

Adopción gratuita

Adoptar un peludito con nosotros no tiene ningún costo.

proceso-facil-rapido-01.png

Proceso fácil y rápido

Lo puedes realizar desde nuestra página, no te llevará más de cinco minutos.

adopta-desde-casa-01.png

Adopta desde tu casa

Realiza el proceso de adopción desde tu celular o computadora.

saludable-01-01-01-01.png

Protocolo de salud completo

Todos están esterilizados, vacunados y desparasitados.

entrega-01.png

Envío sin costo

Lo llevamos a tu hogar gratis (CDMX y área metropolitana).

adoptar-ayudar-01.png

Adoptar es ayudar

No compres un perro de raza, adopta un perro sin casa.

Otros perros en adopción

Cemita es un perro en adopción que se encuentra con nosotros en el albergue animal Casa Heim, ubicado en la Ciudad de México. Tiene 2 años aproximadamente, es tierno y tranquilo. Conoce más sobre él, ve fotos y videos del perro Cemita aquí.

Cemita

Margaret es un perro en adopción que se encuentra con nosotros en el albergue animal Casa Heim, ubicado en la Ciudad de México. Tiene 1 año de edad aproximadamente, es tierno y juguetón. Conoce más sobre él, ve fotos y videos del perro Margaret aquí.

Margaret

bottom of page