MILO

EN ADOPCIÓN

  • Carácter: cariñoso y juguetón.

  • Sexo: macho.

  • Raza: mestiza.

  • Edad: 7 meses aprox.

  • Talla: grande.

 

SOBRE MILO

Mi nombre es Milo, un perrito de talla grande que se encuentra en Casa Heim, el albergue animal de la Ciudad de México, estoy en busca de una familia lleno de amor.

Fui rescatado en un sitio de búsqueda en Guerrero en medio de la nada junto con mis dos hermanos, Maya y Lucas. De forma inesperada, mi mamá llegó a un campamento militar a parir. Nos cuidaron muy bien. Después, a los 4 meses gracias a nuestra rescatista Valeria Hamel (quien se encargo de cubrir todos los gastos) y a Casa Heim pudimos ser adoptados mis hermanos y yo por familias distintas. 
Desafortunadamente la familia que me adoptó me maltrataba, por suerte un conocido dio aviso a Casa Heim y fueron a rescatarme. Ahora estoy en busca de una nueva oportunidad.

Llevo un mes en el albergue y soy feliz de nuevo! No quede con ningún trauma y sigo siendo el perro sano y feliz de siempre.

Aprovecharon para esterilizarme (que antes no estaba en edad), consentirme mucho y socializar. Estoy vacunado y desparasitado.

Me porto muy bien y le tengo mucho cariño los humanos y perritos del albergue.

Entre el cerro en el que nací, casas temporales y esta última familia mala, he pasado por 4 lugares. Me he adaptado muy bien, pero necesito estabilidad y amor.
Así que sólo se aceptan familias responsables, que sepan que un perro es para siempre y no un objeto.


Soy un perro guapísimo! Tengo unos ojos que enamoran, soy grande y fuerte. Soy feliz cuando estoy lleno de caricias y abrazos; me encanta correr y jugar. 

Por mi tamaño y energía, necesito hacer ejercicio, ya sea un patio o jardín o alguien activo que me saque mucho a pasear. 

Convivo muy bien con otros perros y con niños. Creo que nunca he visto a un gato, pero seguramente me llevaré bien con él.

No conocerán a un perro más noble que yo, un amigo de por vida. 🫂

Estoy en busca de un hogar lleno de amor, me encantaría formar parte de una familia y demostrar todo mi amor y agradecimiento, tú puedes cambiar mi vida.

Vacunación

Esterilización

Desparasitación

Convive con humanos

Convive con otros perros

¿TE GUSTARÍA ADOPTARME?

El primer paso es llenar un sencillo cuestionario para postularte como candidato a adopción, es muy breve y rápido, no tardarás más de cinco minutos en responderlo.

adopcion-gratuita-01-01.png

Adopción gratuita

Adoptar un peludito con nosotros no tiene ningún costo.

proceso-facil-rapido-01.png

Proceso fácil y rápido

Lo puedes realizar desde nuestra página, no te llevará más de cinco minutos.

adopta-desde-casa-01.png

Adopta desde tu casa

Realiza el proceso de adopción desde tu celular o computadora.

saludable-01-01-01-01.png

Protocolo de salud completo

Todos están esterilizados, vacunados y desparasitados.

entrega-01.png

Envío sin costo

Lo llevamos a tu hogar gratis (CDMX y área metropolitana).

adoptar-ayudar-01.png

Adoptar es ayudar

No compres un perro de raza, adopta un perro sin casa.

OTROS PERRITOS EN ADOPCIÓN