BOSTON
EN ADOPCIÓN
-
Carácter: muy juguetón y amoroso.
-
Sexo: macho.
-
Raza: mestiza.
-
Edad: 6 años aprox.
-
Talla: grande.
SOBRE BOSTON
Mi nombre es Boston, soy un perrito en busca de un hogar, actualmente estoy en la Ciudad de México en Casa Heim; un albergue animal para perros y gatos.
Fui rescatado en la Ciudad de México, en Av. Thiers casi con Circuito Interior, estaba echadito afuera de un Oxxo, estaba muy cansado, flaquito y cojeaba, mi rescatista me dio de comer y me llevó al veterinario, ahí me dijeron que aparte de desnutrición tenia sarna y que cojeaba por una lesión vieja que tenía. Afortunadamente me pudieron dar tratamiento para la sarna, me desparacitaron y me pusieron algunas vacunas, ahora estoy completamente recuperado de la sarna y de la desnutrición, hace poco me esterelizaron y me pusieron otras vacunas. Estoy listo para encontrar una familia donde me quieran mucho y me cuiden.
Convivo muy bien con otros perros, me encanta jugar con ellos y soy muy cariñoso con humanos, también he convivido con un gato y con niños y todo bien, me lleve super con ellos. Tengo 6 años aproximadamente. Soy de tamaño mediano.
Me entregan esterilizado, vacunado y desparasitado.
Estoy en busca de un hogar lleno de amor, me encantaría formar parte de un hogar y demostrar todo mi amor y agradecimiento, tú puedes cambiar mi vida.
Vacunación
Esterilización
Desparasitación
Convive con humanos
Convive con otros perros
¿TE GUSTARÍA ADOPTARME?
El primer paso es llenar un sencillo cuestionario para postularte como candidato a adopción, es muy breve y rápido, no tardarás más de cinco minutos en responderlo.

Adopción gratuita
Adoptar un peludito con nosotros no tiene ningún costo.

Proceso fácil y rápido
Lo puedes realizar desde nuestra página, no te llevará más de cinco minutos.

Adopta desde tu casa
Realiza el proceso de adopción desde tu celular o computadora.

Protocolo de salud completo
Todos están esterilizados, vacunados y desparasitados.

Envío sin costo
Lo llevamos a tu hogar gratis (CDMX y área metropolitana).

Adoptar es ayudar
No compres un perro de raza, adopta un perro sin casa.