contacto@casaheim.org

Tel: 55 76 56 21 41

Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

World For All Animal Care

And Adoptions in Mumbai.

Campaña de Adopción de animales

El fotógrafo Amol Jadhav y el director de arte y retoque Pranav Bhide crearon recientemente algo impresionante para la organización World For All Animal Care And Adoptions in Mumbai. Usando la iluminación creativa y el encuadre, crearon un conjunto de retratos de ilusión óptica en donde cada uno contiene dos imágenes en una.

 

Los anuncios forman parte de una campaña de promoción de la adopción de mascotas, con el lema: "Siempre hay espacio para más. Adopta."

 

Jadhav y Bhide trabajando para McCann Worldgroup en Mumbai India, crearon una interpretación brillante de ese lema colocando a sus sujetos de tal forma que se crea una forma animal en el espacio negativo entre ellos. Entonces, usando una luz de fondo muy brillante y sólo la suficiente luz para llenar los detalles de los sujetos en el frente, fueron capaces de capturar a la gente y la forma del animal en una imagen.

 

Aquí están los últimos tres anuncios, que rápidamente están subiendo a la cima de la lista más apreciada de Behance:

 

El mensaje y las imágenes se utilizaron para promover el World For All Adoptathon in Mumbai, y por el resultado en todas las cuentas de la campaña, funcionó muy bien. World For All fue capaz de adoptar 42 animales sin hogar en un solo día.

 

Para obtener más información sobre World For All, haga clic aquí. Y si quieres ver más de cerca esta campaña, puedes encontrarla en el perfil de Behind de Bhide.