Adoptados

En este álbum encontrarás a todos los perros y gatos que han pasado por Casa Heim y que hoy tienen un increíble hogar.

Ya sea de la mano de Mano de Gato (otra organización padrísima) , ayudando al antirrábico Magdalena Contreras (busquen a Lupis Sapien Animalista para más info) , apoyando a Raúl y Mariana en su dedicada labor por ayudar a los animales o como Casa Heim, todos ellos han tenido un final feliz gracias a todos nuestros voluntarios. Conozcan sus felices historias aquí.

 

Este álbum y todas estas historias se las debo a mi familia, papás, hermanos, primos, tíos y abuelas que no dejan de asombrarme con su hermosa humanidad. A mi esposo por su paciencia y enorme corazón que siempre se quiere quedar con todos y cada uno de los rescatados.

A mis amigos, amigos de mi esposo y hermanos, que les llegan mis mil publicaciones y las comparten para tiempo después preguntarme si ya los adoptaron.

Y finalmente a mis adoptantes, sin ustedes nada sería posible, sin ustedes no existirían tantos finales felices.

 

Si te interesa ser parte del cambio siendo voluntario, haciendo una donación, esterilizando o tienes alguna duda o comentario, no dudes en contactarnos al mail: contacto@casaheim.org

 

Daniela Velasco 
Directora general

Buscar

Suerte

Él es Suerte, se llama así porque el solito llego a Casa Heim y espero a que se abriera la puerta para pasar y presentarse, lo curioso es qu

Felina

Flor decidió adoptar a Felina, una gatita hermosa y cariñosa. ¡Muchas gracias Flor!

Bombón

Bombón es un gatito que tuvo la suerte de encontrar a Jaime ya que lo adora, ahora viven juntos hasta tierras tapatías, Guadalajara. ¡Gracias Jaime!

Coby

Coby (antes Taco) es un perrito muy tierno y amigable. Afortunadamente tuvo la fortuna de conocer a Cynthia que con mucho amor lo adoptó, y ahora viven la la ciudad de México.

Entradas recientes
Archivo

contacto@casaheim.org

Tel: 55 76 56 21 41

Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon